ACCESORIOS PARA LAS MOCHILAS KÅNKEN

Las mochilas Fjällräven Kånken son famosas por su apariencia moderna y de vanguardia, así como por su comodidad y durabilidad. Pero el compromiso del fabricante con sus compradores no se detiene allí. Como bien reza la etiqueta interna de las mochilas:

“En 1978 lanzamos Kånken para prevenir los problemas de espalda entre los escolares suecos. Muchas de las primeras Kånken aún siguen en uso”.
Y ese compromiso queda patente también con los accesorios, diseñados para  hacer aún más cómodo el uso de la mochila y el transporte de su contenido. Son accesorios originales, que además de hacer aún más cómodo y saludable el uso de las mochilas Kånken, realzan la apariencia de las mismas.

Correa unión tirantes mochila Kanken

Es una atractiva correa que sirve para conectar los dos tirantes de la Kånken por el frente, a la altura del pecho. El uso de esta correa proporciona soporte adicional para portar la mochila, ya que parte del peso se distribuye hacia el pecho, así ya no descansa sólo en los hombros.

La correa es de longitud ajustable, lo suficientemente larga para adaptarse a las diferentes tallas de usuarios. Tiene un pasador en cada extremo y en cada pasador se inserta un tirante. En el centro de la correa tiene un broche de botones, para abrir y cerrar la correa a la hora de quitar o poner la mochila. Como adminículo adicional, la correa trae cerca del broche central un pequeño silbato de aviso, que puede ser útil en excursiones campestres para alertar al grupo si alguno de los excursionistas se separa y pierde de vista.

La correa es de tejido resistente, similar al de los tirantes, y se puede adquirir en diferentes colores, que incluyen azul, rosa y el siempre bienvenido negro.

Almohadillas para los tirante mochila Kanken

Estas almohadillas proporcionan soporte acolchado para los tirantes, a la altura de los hombros. Amortiguan el contacto de los citados tirantes con esta zona del cuerpo, haciendo aún más fácil de llevar tu mochila Kånken. Concebidas con un diseño que armoniza perfectamente con la línea juvenil de las Kånken, las almohadillas se aseguran a los tirantes a través de broches.

La variedad de colores disponibles de estas almohadillas le permiten al usuario crear combinaciones de color armónicas o contrastantes, añadiendo vistosidad y moda al confort.

Estos accesorios constituyen adiciones más que adecuadas a una ya excelente mochila, y harán sin duda más cómodo el uso de las Kånken. Deben tomarse muy en cuenta a la hora de efectuar la adquisición. Rechaza imitaciones si no quieres que tu mochila dure dos días o no traiga las prestaciones de una auténtica Kanken.