Diferencias entre mochilas Kanken Classic y Maxi

Fjallraven kanken todos los modelos disponibles

En un tiempo como el actual, en el que los influencers y la gente joven sienten auténtica pasión por las mochilas, conviene hacer una comparativa Kanken Classic y Maxi, para que sepas cuál te puede convenir más.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, en cuestión de mochilas kanken, el tamaño importa. Y mucho. Más cuando se trata de alguien como tú, que siempre va cargado. Tanto, que los tuyos suelen decirte que cuando sales llevas la casa a cuestas.

¿Qué diferencia de tamaño tienen la Classic y la Maxi?

La comparativa entre Kanken Classic y Maxi es importante, sobre todo para quienes van de un lugar a otro cargados con muchos libros u otras cosas. Ten en cuenta que la Kanken Maxi mide 45 centímetros de ancho y 35 de alto, mientras que las medidas de la Kanken Classic son de 38 ancho por 27 de alto.

Comparativa entre Ka Kanken Classic y Maxi

¿Cuál elegir la Kanken Classic o la Kanken Maxi?

Resumiendo mucho la situación, podríamos decir que la Fjallraven Classic es ideal para quienes suelen llevar bastantes cosas encima y la Fjallraven Maxi para aquellos otros que salen super cargados. Un modelo para cada situación En cualquier caso, tanto para unos como para otros, las Fjallraven Kanken resultan muy útiles, porque hay un modelo para cada situación concreta y porque en todos los casos aportan una resistencia y una durabilidad que resultan muy interesantes. Lo que todos los jóvenes quieren es ir cómodos, llevando sobre la espalda una mochila de calidad que permanezca en muy buen estado durante mucho tiempo. Y con los colores más de moda, los que combinan a la perfección con su forma de vestir. Son muchas las opciones que tienes ante ti, pero si tienes en cuenta lo que dice la comparativa Kanken Classic y Maxi, darás en el clavo.