Mochila Kanken Classic

La mochila Kanken mas vendida, Kanken Classic

El primer modelo de la marca Fjallraven

La mochila Classic fue el primer diseño de la fábrica sueca. Con su creación, en 1978 nació una gran gama de mochilas y bolsos de gran calidad. La Kanken Classic es una mochila robusta, resistente y con la verdadera esencia de la marca sueca. Para muchos es el modelo de referencia en la gama Kanken y también es la más vendida de la fabrica Fjallraven.

A continuación os dejo la evaluación de una Kanken Classic en un vídeo de Youtube. Esta en inglés, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Una mochila Vintage

La mochila Classic es una mochila vintage, ya que no recibió modificaciones desde su primer prototipo. Pero es de las mejores mochilas vintage del mercado, gracias a su calidad y resistencia. Sus acabados y los materiales que usa, te hace retroceder en el tiempo hasta el día en el que la mochila Classic de Fjallraven nació.
De todas los modelos de mochila vintage, esta es la que está de moda y más llama la atención en la calle.

Kanken classic para los más vintage

Kaken Classic, resistencia y calidad

Si algo destaca en esta mochila, es la calidad de sus materiales. Las cremalleras y costuras son muy resistentes, simplemente a la vista se aprecia su gran calidad. Los tejidos utilizados se notan muy especiales, algo diferente a lo que estamos acostumbrados. La classic al igual que el resto de modelos de la marca sueca de mochilas, está hecha de lona especial que facilita la limpieza de la mochila.

Dónde comprar mochilas Kanken Classic

Comprar online mochilas kanken

Ésta es una mochila muy buscada por todo tipo de personas, muy apreciada por los hipsters. Es la mochila de moda, pero no se encuentra en muchos lugares, lo más fácil sería ir a tiendas de moda como el Corte Inglés, pero en la mayoría de los casos estarás pagando mucho más de lo que realmente vale la mochila Kanken Classic original. Tampoco podemos ir al extremo de comprar la mochila Kanken Classic en AliexpressMi recomendación, es comprar las mochilas Kanken online.

Ofertas de mochila Fjallraven Classic

Dentro de las opciones para comprar mochilas Classic online, está Amazon, que dispone de múltiples proveedores de estos artículos. Para que realmente consigas el mejor precio en mochila Kanken Classic, en Amazon tienen toda la gama completa de mochilas Kanken y lo que más importa, puedes comprar las mochilas kanken originales al mejor precio del mercado.

Por qué no comprar una backpack Kanken en Alliexpress

Si buscas una backpack duradera, de gran estilo. No puedes comprarte una Classic Fake. Estas mochilas son de una calidad pésima, no son resistentes y te darán mal resultado. Comprar una mochila Classic barata en Alliexpress simplemente por moda, no te hará ver lo realmente útil y cómodas que son estas backpack. Además, tendrás una mochila que con suerte te durará 6 meses porque no puedes estar todo el tiempo pensando que es de mala calidad. Querrás llenarla como podrías llenar una Classic original y terminará rompiéndose.

Donde comprar la kanken classic y kanken maxi

El primer modelo de la marca Fjallraven

Medidas de una Kanken Classic

El tamaño de la Classic es el más standard de la gama de mochilas suecas, el primer articulo de la marca de mochilas sueca tiene 38 centímetros de alto por 27 centímetros de ancho, y 13 centímetros de fondo, lo que le aporta un volumen de carga de 16 litros y tan solo 300 gramos de peso.

Medidas de la mochila Kanken Classic

Características Classic backpack

Una marca de mochilas de calidad no sólo piensa en hacer una mochila de transporte, se fija en todo detalle y por eso, la mochila Classic viene con:

  • Una cremallera de gran apertura: prácticamente se abre por completo lo que facilita el acceso a todo su interior
  • Dos bolsillos laterales sin cremallera, ideales para portar botellas o un simple paraguas.
  • Un bolsillo frontal con cremallera, ideal para guardar las cosas más pequeñas y que no se pierdan en el interior de ésta.
  • Correas de hombros, unas sencillas y finas correas que se unen en cruz a la mochila para aportarle mucha más resistencia a la mochila Classic.
  • Asa de mano: como el resto de mochilas también podrás transportarla en forma de maleta, lo que te ayudará en sitios muy concurridos o con limitación de espacio.
  • Material Vinalon, este material le aporta a la mochila Kanken Classic una gran resistencia y lo más importante, la hace repelente al agua.
  • Logotipo Reflectante, seremos visibles incluso por las noches, o cuando andemos en bicicleta. Un detalle que solo las grandes marcas como Fjallraven Kanken son capaces de incluir.
Características de la mochila escolar Kanken Classic

Colores Kanken Classic

No hay ninguna backpack en el mercado con una gama de colores tan amplia como las mochilas kanken. Puedes elegir el color de mochila Classic que desees, poder imaginar el color de tu mochila classic y poder comprar mochilas de ese color es lo mejor de la gran marca sueca.

La mochila sueca Kanken Classic destaca por su calidad

A continuación os dejo la review de una Kanken Classic en un vídeo de Youtube. Esta en inglés, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.


Mochila Kaken Classic para chica de hoy

Algo más que una Kanken Classic

Mochilas para mujer

El bolso Kanken Mini es el preferido de las mujeres modernas

Muchas veces, una mujer no quiere una mochila para usarla como tal, sino que busca un bolso grande, cómodo y con mucho estilo. Los bolsos de mujer en forma de mochila se están de moda y la fábrica Fjallraven sabe de modas, por ese motivo pensó que era necesario una mochila de mujer. Una mochila que pudiera hacer ambas funciones y creó la maravillosa mochila mujer Kanken Mini. Una réplica de la Classic pero a un tamaño muchísimo más reducido.

Si es esto lo que buscas no pases sin conocerla.

Mochila de portátil

Kanken Laptop la mochila de portátil de moda

Si buscas transportar tu portátil con la mayor comodidad, sin renunciar al gran estilo de una mochila Kanken, siento decirte que el modelo Classic no es el adecuado. Pero no desesperes, porque como siempre, los suecos de Fjallraven también pensaron en ello y crearon el modelo Kanken Laptop. Además, no sólo se conformaron con crear un modelo de mochila para portátil, sino que diseñaron tres modelos, laptop 13”laptop 15” y laptop 17”. Con lo que cubren casi la totalidad de los tamaños de portátil comercializados.

Preguntas y respuestas sobre la Backpack Classic

¿El cojín que lleva en su interior se quita?

Se puede quitar, ya que no perderá la forma, pero esta bien dejarlo por si en algún momento deseas meter una tablet o algo delicado.

¿Esta mochila es impermeable?

Realmente la tela no es impermeable, pero sí trae un tratamiento de cera especial que consigue que repela el agua. Hay gente que asegura que tras caerse a un charco el contenido no se mojó.

¿Qué cabe en la mochila?

Caben muchas cosas, pero para hacerse una idea, el tamaño es el de una libreta de tamaño folio.

¿Valdría para un portátil?

No es el modelo adecuado, ya que no tiene protección. Para un portátil lo adecuado es que compres el modelo Laptop que tiene un compartimento exclusivo para portátil.

¿Es el tamaño adecuado para ir al instituto?

La mochila Classic tiene el tamaño ideal para ir al instituto, pero si tienes que llevar mucho peso mejor la mochila Kanken Big.

¿Se puede usar en el día a día?

Es una mochila pensada para el día a día, solo que las tendencias y la moda la han elevado a nivel de mochila con estilo. Pero es muy resistente y cómoda.

¿Me cabría todo el material de la escuela?

En principio debería entrar todo, la mochila es grande y se diseño para que los niños suecos fueran a la escuela, por lo que no tendrás problema.

¿En que podemos diferenciar una copia de original?

Pues todas las copias se hacen para abaratar costes con el original, y esto se consigue bajando la calidad de confección y los materiales. Por lo que encontrarás cremalleras de baja calidad que se saldrán. Costuras mal hechas que se descosen y otras muchas diferencias. Te recomiendo que veas nuestro artículo sobre la diferencia entre Classic original y fake.

¿Se puede lavar la Kanken Classic en lavadora?

No, esta mochila no se ensucia mucho, también depende del color. Pero el fabricante recomienda que se lave con un cepillo y agua tibia.

Opinión de personas que tienen la Classic

La mochila cumple mis expectativas, y el color es tal cual salía en la imagen. Es una mochila cara, pero es la segunda que tengo, y la primera me está durando ya más de 4 años, y sigue como nueva.

Cristina de Juan

Perfecta, me encanta tiene mucha capacidad, y la forma cuadrada permite que quepan muchas más cosas. He quedado tan contenta que ahora en navidades me compraré los modelos 13” laptop y la mini para diferentes usos. Sin duda de las mejores mochilas del mercado.

Naiara

Tal y como me la esperaba. El color tal cual la foto y tamaño y bolsillos suficientes para llevar todo lo necesario del día a día.

Ana Rosa

El color es chulisimo. La tela es genial. Aunque parece pequeña por fuera es enorme por dentro. Muy recomendable si quieres una mochila para toda la vida.

Marta

Muy safisfecha con la compra. El color es igual que en la foto que ves a la hora de comprar. Tamaño genial, tal y como esperaba.

Cristina

Fotos de gente con mochilas Classic

Imagenes naturales de las mochilas Kanken Classic

Siempre esta muy bien ver los catálogos y fotos de las mochilas, pero siempre te preguntas, y… ¿cómo quedan?, ¿encajarán con mi estilo?, ¿serán muy grandes o aparatosas? Pues te lo simplifico mostrándote imágenes de personas usando la mochila en su día a día, y cómo se ve una Classic a la espalda de la gente.