Contenido de la web

Mochila infantil Kanken Kids

Fjallraven Kanken Kids la mejor mochila escolar del mercado

Mochila escolar de niños y niñas especialmente diseñada con ergonomía y comodidad

La Kanken Kids se diseño a raíz de la Classic, la primera mochila de la fábrica Fjallraven Kanken. Esta gama de mochilas, nació en busca de una mochila para que los niños fueran al colegio.

La Kanken de niños es una mochila pequeña, especialmente pensada para los más peques de la casa. Con esta mochila, estarán a la última moda en la escuela. Una mochila tan molona no pasa desapercibida por los demás, que seguro querrán rápido tener una. Gracias a la multitud de colores lisos y combinaciones de colores tu Kanken Kids seguirá siendo exclusiva pese a que todos la tengan.

En caso de que el niño o niña ya esté en niveles avanzados en el colegio, puede ser mejor pasarse a una mochila para adolescentes, como puede ser la Fjallraven Kanken Classic, que tiene un tamaño y aspecto más juvenil, y se adaptan mucho mejor al uso en los últimos años del colegio y en el instituto.

Las gama de mochilas suecas Kanken se diseñaron para aguantar el día a día de los niños en la escuela. Por ese motivo, las mochilas escolares fuertes y reforzadas de la fábrica Fjallraven siguen siendo las maletas de moda para ir a la escuela, colegio, instituto e incluso para la universidad.

Os dejo un pequeño video para que podáis tener una idea mas clara de lo que es una Fjallraven Kanken Kids. Está en inglés, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Las mejores mochilas escolares para niños

Con la Kanken Kids resolverás muchas de las inquietudes que tienes a cerca de la que debe ser la mochila que tu hijo o hija lleve todos los días al colegio. Es una mochila que, pese a parecer pequeña, tiene gran capacidad y sorprende lo amplia que es. También destacan por su abertura tipo maleta, que le da un plus de comodidad para acceder a su contenido.

A simple vista, parece una mochila escolar básica pero nada más lejos de la realidad, sus acabados son de gran calidad y además es una mochila muy bonita por fuera.

Y ya rematamos con el trabajo constante de la fábrica sueca en crear una mochila escolar buena para la espalda de los niños y niñas, que van todos los días cargados con el material escolar.

La mochila infantil más resistente

La Kanken niños es la mochila más resistente que se ha fabricado, desde el inicio se trabajó en su resistencia y calidad. Tenía que soportar la manipulación de niños de 3 años, 6 años y hasta 10 años. Esta bolsa es una autentica superviviente.

Es una mochila sin ruedas que se puede usar tanto a la espalda, como por sus asas e incluso, esta mochila escolar se puede llevar en un sólo hombro, para mayor comodidad sin miedo a que se rompan las asas, ya que está reforzada.

Las mejores mochilas infantiles Kanken Kids

Dónde comprar mochilas infantiles Kanken Niño

Encontrar una mochila escolar de la calidad de la Kanken Kids no es fácil, solo centros como El Corte Ingles tienen este tipo de mochilas. Pero si no te apetece moverte del sofá, ni pagar el sobre coste de los grandes almacenes, te propongo que compres tu bolsa escolar a través de Amazon, donde constantemente sacan ofertas. Su garantía de entrega y devolución es total. Y podemos estar tranquilos de que compramos una Kanken Kids original.

Ofertas de mochilas para el cole Fjallraven Kids

Las mochilas de tela para niños de la marca sueca Fjallraven, tiene muchas opciones para comprar mochilas escolares Kanken Kids. Me gustaría ayudarte a encontrar el mejor precio en mochilas escolares para tu pequeño, por este motivo te voy a dejar una selección de las mejores opciones para comprar en Amazon mochilas infantiles.

Alliexpress, comprar la mochila más barata del mercado

Siempre que vemos artículos de marca y calidad, pensamos que que tal vez en Alliexpress tengamos una versión más barata. Incluso llegamos a pensar que es la misma pero que se la compramos al fabricante, pero no nos engañemos, una mochila Kanken Original no tiene nada que ver con una Kanken imitación Alliexpress. En otros modelos de mochila no recomiendo para nada comprar mochilas en Alliexpress, pero en concreto en este modelo para niños pequeños, la desaconsejo aún más.

Cada día los artículos comprados en China están dando informes negativos de alto riesgo para la salud en el Instituto Nacional de Consumo, ¿es eso lo que quieres para tus niños?

El modelo de Fjallraven para los más pequeños de la familia

Medidas y características de la Kanken Classic

Medidas de una Kanken Kids ( la Kanken para niños )

El tamaño de la Kids es el mismo de la Kanken Mini, de hecho, es la misma mochila. Se creó para niños, como una solución infantil a la mochila Kanken Classic pero pronto las adolescentes y las mujeres se apoderaron de esta mochila convirtiéndola en un referente en bolso de mano en el mercado.
Las medidas de esta Kanken Kids es de 29 centímetros de alto, 20 centímetros de ancho y 13 centímetros de fondo. Estas medidas nos dan 7 litros de capacidad y tan solo 220 gramos de peso, lo que hace de esta mochila un modelo liviano, y facilita el cómo guardar la mochila Kanken Kids.

Características de la mochila escolar Kanken

Fue muy sencillo para el fabricante Fjallraven crear una mochila escolar para niños pequeños. Simplemente tuvieron que replicar la Kanken Classic y dotarla de todas sus propiedades.

Dos bolsos en el lateral, que dan acceso directo sin cremalleras para llevar el almuerzo o una botella de agua.

Apertura de cremallera tipo maleta, de esta forma podrás encontrar todo fácilmente.

Un bolsillo de cremallera, situado en la parte inferior delantera que podría hacer las veces de estuche.

Correas para llevar en los hombros, muy simples pero cómodas.

Asa de mano. Es una buena opción para facilitar el movimiento de la mochila cuando no la tienen a la espalda.

Cinta de unión para correas, esta cinta une las nos correas de hombro para que no se le resvale de los hombros la mochila.

Tejido de Vinalon, este tejido da mucha durabilidad extra a esta mochila escolar. Además llevan un tratamiento de cera que repeler el agua y hace mas sencilla y fácil la limpieza de la maleta de colegio Kanken.

Emblema reflectante. Le aportará visibilidad al niño cuando esté cerca de zonas de circulación.

Colores disponibles Kanken Kids

No hay ninguna bolsa escolar con más gama de colores que las mochilas Kanken, por ese motivo, se denomina la mochila exclusiva de moda. Es exclusiva porque tiene tantos colores que será difícil que en la misma clase un compañero tenga una Kids del mismo color. Esto es una gran ventaja para encontrar la mochila infantil más adecuada a los gustos de los mas pequeños.

Todo lo que entra dentro de una Kanken Kids

Una Kanken Kids tiene tan solo 7 litros de capacidad, pero lejos de ser una mochila pequeña es una mochila escolar de gran capacidad. En este video podréis ver todo lo que entra y haceros una idea de lo que podríais meter. Esta en inglés, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te sirva.

Como Ajustar las correas de una mochila infantil

Algo muy importante para la comodidad y la salud física de nuestros pequeños es: que todas las cosas que usen estén perfectamente adaptadas a ellos. Por ese motivo, os dejo este vídeo para que aprendáis a adaptar las correas de la mochila de esta maleta Kanken Kids.

Algo más que una Kanken Kids

Mochilas infantiles que conservan el medio ambiente

No hay nada como enseñar el respeto por la naturaleza desde muy pequeños y por qué no empezar por que su mochila escolar sea reciclada. Es una enseñanza y posiblemente un orgullo para el niño o la niña que lleve su mochila infantil de moda y además sepa que se fabricó con unas pocas botellas de plástico.

Las mochilas Fjallraven Rekanken son recicladas
Las mejores mochilas escolares Kanken Recicladas
La mochila Kanken reciclada se llama Rekanken

La mochila escolar para adolescentes de moda

Una vez van creciendo y los chicos y chicas se convierten en adolescentes, la mochila Kanken Kids se les quedará pequeña. Pero seguirán queriendo su mochila Kanken de moda. Es este el momento de pasarnos a la Kanken Classic que conserva el aire juvenil pero con más capacidad y mayor tamaño que la de niños.

En este momento, las chicas ya escogerán su color favorito dentro de la gran gama de colores. Los chicos, tenderán a colores lisos y en los que no se vea la mochila sucia.

La mochila de chicas modernas Kanken Classic
Mochila Kanken Classic el primer modelo
La mochila más juvenil Kanken Classic

Preguntas y respuestas sobre la mochila escolar Kanken Kids

¿Caben libros tamaño A4?

Es una mochila diseñada para niños pequeños, los libros tamaño A4 entran justos. Pero aun siendo una maleta pequeña tiene gran capacidad.

¿Es adecuada para ir al instituto?

No, a no ser que la uses de bolso. Esta mochila es para niños pequeños de 3 a 10 años aproximadamente. A partir de ahí, yo aconsejo la Kanken Classic.

¿La Kanken Mini y la Kanken Kids es la misma mochila?

Sí, son el mismo modelo pero le quisieron dar un enfoque diferente, la mini cuenta con más combinaciones de colores.

¿Se puede lavar a máquina?

No, el fabricante Fjallraven recomienda lavarla con un paño húmedo y un cepillo.

¿Es impermeable la mochila infantil?

La mochila lleva un tratamiento de cera, que repele el agua. Por lo que si soporta que le llueva encima.

Opinión de madres y padres que compraron la Kanken Kids a sus hijos

En un principio parecía pequeña pero la verdad es que engaña. Caben basantes cosas, es cómoda, resistente y bonita. Quizá sea dinero para una mochila, pero tiene pinta de que puede durar bastantes años. Antonio

Es la tercera mochila de Fjallraven que compramos en casa.
Este modelo es ideal para niños pequeños, por su tamaño y por la correa frontal, que evita que se deslicen de los hombros.
El material es robusto y resistente. Sheila

Mucha más capacidad de lo que parece. Muy cómoda para abrir y cerrar. No pesa nada. Teresita

Muy cómoda, y con mucha más capacidad de lo que puede parecer a simple vista. La única pega es que es menos mate de lo que parece en la foto. Lucía

Imagenes de mochilas infantiles Kanken Kids

Imagenes naturales de las mochilas escolares Kanken Classic

Lo mejor para hacernos una idea de algo por internet es verlo en imagenes, por mucho que te cuenten si no lo ves no te harás una idea real de lo que se habla. Por eso te traigo unas cuantas imagenes para que puedas ver como son y como quedan estas mochilas infantiles de la marca Fjallraven Kanken.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Opinión usuarios
4 based on 1 votes
Marca
Fjallraven
Modelo
Kanken niños
Precio Aprox.
EUR 69
Disponibilidad
Available in Stock

Pin It on Pinterest

Share This