Mochila para Portátil Kanken

La mochila Kanken Laptop tiene un estilo diferente

Mochila Kanken Laptop par portátiles de 13", !5" y 17"

La mochila Laptop llegó al mercado para resolver una necesidad de los usuarios de ordenadores portátiles que necesitaban una mochila cómoda en la que transportar su portátil. En la fabrica de Fjallraven Kanken diseñaron las mochilas para portátil Kanken Laptop, este modelo se lanzó en 3 tamaños: un modelo de 13 pulgadas, una mochila 15 pulgadas y una maleta para portátil de 17 pulgadas.

Te dejaré la review de una Kanken Laptop en un vídeo de Youtube. Esta en inglés, pero tranquilo. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Las mochilas para portátiles que necesitas

Seguramente estarás harto de la típica maleta de portátil en la que no cabe nada, que difícilmente entran los cables de tu ordenador, es una escena común que ya tiene solución.
La mochila Kanken Laptop es la mochila más apropiada para portátiles, y lo mejore es que da igual el tamaño de tu portátil, porque los chicos de la marca sueca Fjallraven Kanken han pensado en todo, diseñando 3 modelos de mochila para ordenador.

Mochila Kanken para portátiles de 15"

Una mochila para ordenador segura y discreta

La bolsa para ordenador Kanken Laptop incorpora un compartimento acolchado entre la espalda y lo que de normal es la mochila Kanken, en este bolsillo acolchado podremos introducir el ordenador con total tranquilidad. Además, las mochilas Kanken Laptop tienen una cera que recubre la mochila, convirtiéndola en una mochila impermeable, bueno repelente de agua mejor dicho.
Además, al ser una mochila con un estilo más parecido a una mochila de diseño que a una maleta de ordenador, pasará más desapercibida para los amigos de lo ajeno.

Dónde comprar mochilas portátil Kanken Laptop

Comprar en tienda online la mochila Kanken

Estás buscando mochilas para portátil, pero están muy mal descritas. No sabes si será la que necesitas o no para tu portátil. Tranquilo, esto nos pasó a todos cuando queremos comprar bolsa para el ordenador. Pero con la llegada de la Fjallraven Kanken Laptop se acabó esa incertidumbre porque tenemos los 3 tamaños de portátil más vendidos.
Antes lo más típico era acercarse a el Corte Inglés con nuestro portátil y comprobar entre todas aquellas horribles maletas de ordenador, a ver si alguna se ajustaba a tu laptop, pero había que probarlas todas.
Una cosa que ya todos tenemos claro es que para comprar mochilas de portátil no hay nada como Amazon, por ese motivo te lo recomiendo, y de hecho busque las mejores opciones dentro de Amazon para ti.

Ofertas de mochila Fjallraven Laptop

Entre todas las opciones para comprar mochilas para portátil online, os recomiendo Amazon, que nos da la seguridad, rapidez y garantía. Busqué por Amazon los mejores proveedores, los que más referencias y mejores comentarios y opiniones tenían. Tranquilo, te seleccioné las bolsas con el mejor precio en mochilas portátil Kanken Laptop.

Kanken Laptop 13, para ordenadores ultrafinos

La Kanken Laptop 13 es una maleta de ordenador pensada para tamaños entre 12 pulgadas y 13 pulgadas. Es la mochila ideal para las IPad Pro 12”, MacBook Air y MacBook Pro 13”. Si tienes un Mac esta es la bolsa de transporte ideal. Esta es similar a la mochila mujer Kanken Mini.

Kanken Laptop 15, para los ordenadores más vendidos

Todos sabemos que la medida de portátiles por excelencia 15 pulgadas, por eso era esencial que fabricasen la Kanken Laptop 15 en la fabrica de mochilas suecas. Es ideal para ordenadores Pc y para MacBook Pro 15”. Esta es la mejor bolsa de ordenador online. Esta es de dimensiones aproximadas a la la Kanken Classic.

Kanken Laptop 17, mochila portátil grande

Cuando se tiene un ordenador de 17 pulgadas es imprescindible tener mochila de portátil y no una maleta de ordenador, ya que al tener tanto tamaño y peso se hace incómodo. La mochila Kanken Laptop te permitirá transportar tu portátil de 17 pulgadas a cualquier parte sin que te des cuenta de que lo llevas. Este modelo es similar a la mochila Kanken Big.

Por qué no comprar una mochila para portátil en Alliexpress

Es muy sencillo y rápido de explicar, el precio de una bolsa de ordenador en Alliexpress será, tranquilamente la mitad, pero también su calidad. Y estoy seguro de que no querrás recoger tu Mac de 2.000€ del suelo porque tu mochila para Mac se ha descosido de un asa. O el ordenador está inservible porque te cayeron cuatro gotas y tu mochila no repelía el agua de una forma eficiente.
Si cuando compraste tu ordenador decidiste comprar el mejor portátil del mercado, que te supuso un riñón, no te juegues un riñón por escasos 30€ compra la mejor mochila para portátiles, cómprate una Kanken Laptop.


Donde comprar la mochila Fjalraven Kanken online

La mejor mochila para portátil Fjallraven del mercado

Medidas de una Kanken Laptop

Kanken Laptop 13”

Este modelo es el más pequeño de los tres, tiene un ancho de 23 centímetros, un alto de 35 centímetros. Serviría como mochila de portátiles 13” como tamaño máximo de 3x35x25 cm.

Kanken Laptop 15”

Este modelo es el intermedio, tiene de ancho 28 centímetros por 40 centímetros de alto, esto le permite albergar portátiles de 15” no superiores a un tamaño de 3x37x26 cm.

Kanken Laptop 17”

No podía faltar una mochila para portátiles 17”. Este modelo tiene un tamaño de 30 centímetros de ancho por 42 centímetros de alto. En esta mochila podremos meter ordenadores de hasta 3x42x27 cm , que es un tamaño mas que considerable.

Medidas bolsa de portátil Kanken Laptop

Características mochila ordenador Fjalraven Laptop

Los fabricantes de mochilas como Fjallraven se preocupan de que sus mochilas sean de la máxima calidad para mantener protegido tu ordenador durante los viajes. Y por eso, la mochila Laptop viene con:

  • Compartimento para ordenador Portátil, un compartimento acolchado y seguro para tu portátil. Con una cremallera superior que da acceso al mismo.
  • Dos bolsillos laterales sin cremallera, están estratégicamente situados para transportar botellas o utensilios que podamos necesitar, y que no queramos abrir la mochila para alcanzarlos.
  • Apertura casi integral de la zona delantera, una cremallera que casi deja al total descubierto el interior de la maleta.
  • Bolsillo pequeño con cremallera, en la parte frontal incorpora un bolsillo donde se puede guardar el cargador del portátil u otros objetos pequeños.
  • Correas para los hombros acolchadas, las correas se fijan a la mochila haciendo una cruz lo que garantiza su seguridad. Para poder soltarse una correa, tendrían que soltarse las dos. Por lo que puedes estar tranquilo por tu ordenador portátil que viajará seguro.
  • Asa de mano, no siempre es cómodo llevar la mochila del portátil al hombro o de bandolera, por ese motivo los chicos de la fabrica sueca incorporaron unas asas a la mochila para darle más versatilidad.
  • Material Vinalon, es la esencia de esta mochila sueca. Le aporta durabilidad y firmeza. Lo tratan con una cera que repele el agua por lo que la mochila kanken Laptop es de las mejores mochilas para portátil online.
  • Insignia reflectante cosida, las mochilas Kanken muestran su marca hasta en la noche, cuando reflecta su logotipo. Situado en la parte trasera alta, es una medida de seguridad para quien la porta.

Colores disponibles para Kanken Laptop

Me gustaría poder darte una lista de colores pero nunca acabaría, por eso te invito a que accedas al botón de “donde comprar” o en la parte de arriba donde ofertas para poder ver la inmensa variedad de colores que existen y sus precios. Solo te diré que si lo imaginas, lo hay.

A continuación un video de Youtube sobre la Kanken Laptop. Esta en ingles, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Algo más que una Kanken Laptop

Una mochila reciclada de gran calidad

La mochila reciclada de Kanken

Fjällräven Kånken es una empresa sueca que se preocupa por el medio ambiente, por esa razón lanzó su mochila reciclada ReKanken. Es una mochila fabricada con tan solo botellas de plástico recicladas. Si te gusta el medio ambiente y deseas contribuir a que no se destruya.

Esta es tu mochila Kanken perfecta.

La mochila Kanken más grande

Mochila Kanken Maxi, la más grande de la marca

Se llama Big o Maxi y es la mochila más grande de la gama Fjällräven Kånken. Tiene una gran capacidad y resistencia, incluso más que su hermana mediana la Kanken Classic. Esta Kanken Big es la opción perfecta para pasar un día de monte con todo lo necesario.

Preguntas y respuestas sobre mochilas portátil Kanken Laptop

¿Es impermeable la kanken Laptop?

Sí, es impermeable. Quiere decir que repele el agua y no deja que se moje su interior. Pero hay que distinguir entre impermeable y sumergible.

¿Entra bien un ordenador portátil de 17”? Las medidas parecen justas

Sí entra perfectamente, está probado con varios modelos y casi la totalidad de portátiles del mercado pueden usar la mochila Laptop.

¿La mochila tiene las tiras reforzadas?

Sí, tiene tiras reforzadas y unión en cruz para mayor resistencia a la rotura.

¿Son muy sucias las mochilas de ordenador?

Las mochilas Kanken no son muy sucias, pero además son fáciles de lavar y el color no se va por limpiarlas.

¿Cabe un MacBook 13” en la mochila Laptop 13?

Sí, tiene un compartimento especifico para transportar tu ordenador, ya sea MacBook o PC.

¿El tener el espacio para el ordenador portátil quita espacio a la mochila?

No, la mochila tiene prácticamente el mismo espacio que los otros modelos Kanken. Por lo que podrás llevar tu portátil y mil cosas más, todo en una sola mochila para portátil.

Opinión de personas que tienen la Laptop

Muy cómoda y tiene una gran capacidad. Perfecta para mi macbook de 13”.Como pegas diría que vino algún hilillo suelto, pero con cortarlos fue suficiente, y que el bolsillo pequeño estaba bastante arrugado, pero parece que poco a poco va cogiendo forma.

Manuela

Excelente mochila, ideal para el uso diario por su tamaño medio, su departamento para portátil o tablet y mas cómoda que otros de los modelos de la marca nórdica, gracias a sus tiras acolchadas.

Alfredo

Es perfecta, exactamente igual que en la descripción y muy cómoda. Lleva las tiras acolchadas y un compartimento para laptops y tablets

Merce

Perfecta para el uso q le damos, uso diario y de fin de semana. Tamaño justo y buen diseño si eres alguien q valora el estilo

Ferran

Puede parecer pequeña e incómoda, pero es todo lo contrario. Cabe todo lo que se pueda necesitar para el instituto: 4 libros de texto, archivador, 2 estuches, botella de agua, funda para las gafas y fiambrera para la comida además del móvil y el cargador portátil. El compartimento para el ordenador está bien protegido.
Ergonómica, se ajusta muy bien a la espalda y las tiras almohadilladas la hacen cómoda.
Muy recomendable. Espero que dure. 

Marta

Fotos mochilas portátil Kanken Laptop

Tu ordenador gana seguridad, tu ganas estilo

La mochila para ordenador Fjallraven Kanken Laptop, no solo le dará a tu ordenador la máxima seguridad. Sino que te dará a ti un plus de estilo con su diseñó.
Te dejo unas cuantas fotos de esta mochila, para que puedas apreciar que no solo hay que pensar en llevar un portátil, sino en que se puede llevar con estilo.