La mochila mujer Fjallraven Kanken Mini

La mochila de la mujer actual

La fabrica sueca de Fjallraven, tras sacar al mercado su modelo Kanken Classic, y ver los enormes resultados que obtuvo, se dieron cuenta que las mujeres demandaban una mochila de menor tamaño, que pudieran usar a modo de bolso. Ahí fue donde nació la mochila Fjallraven Kanken Mini, una mochila de tan solo 7l, que pasaría a ser el bolso de mujer de moda. No sólo se puso de moda por su estilo sino también por su comodidad y capacidad.

A continuación os dejo la evaluación de una Kanken Mini en un vídeo de Youtube. Esta en ingles, pero no desesperes. Marca subtitulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldra un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Kanken Mini está de moda

La mochila Kanken Mini es el bolso preferido de las mujeres, su amplia gama de colores hace de esta la primera opción como bolso mujer grande. Además de su comodidad, ya que puede llevarse por sus asas o como una mini mochila.

Cada día más famosas e influencers portan el bolso Kanken Mini. Raro es no ver alguna página de revista de moda en la que se puedan ver las mochilas Fjallraven Mini.

Las mochilas de chica perfecta

Este modelo de mochila no sólo esta pensado para la mujer actual, también se tuvo en cuenta crear una mochila para chicas jóvenes que empezasen su andadura en el mundo social. La Kanken Mini es la mochila para chica ideal, su diseño y su gama de colores esta pensada para satisfacer todas las necesidades de las chicas con estilo de hoy en día.

Mini, una mochila de vestir 

El modelo Mini de la gama Fjallraven Kanken no es una mochila al uso. Es un bolso de mujer en toda regla, no encontrarás estilo de ropa que no encaje con estos bolsos. Su gama de colores que van desde un amarillo o rosa, hasta un ocre, conjuntarán a la perfección con tu estilo. Nunca una mujer tuvo un bolso de características similares.

A todo esto, hay que añadir que la mochila Kanken Mini tiene una calidad de materiales excepcional, lo que le aporta un valor extra por su durabilidad.

bolso mujer Kanken Mini

Donde comprar  bolsos mujer Kanken Mini

Está claro, que si deseas encontrar las mejores ofertas, sin renunciar a la garantía de tener un producto original y una tienda que te responda como si comprases en el corte inglés. Sólo te podría recomendar un lugar, y es Amazon. Tras mucho leer sobre mochilas y bolsos de mujer, te das cuenta de que las tiendas online de bolsos y mochilas no son muy fiables. Pero Amazon te da el respaldo que necesitas para garantizar que te llega un bolso Kanken Mini original.

Ofertas de mochila Fjallraven Mini

Comprar mochilas de mujer online tiene una ventaja y es que salen más baratas que en cualquier tienda física. La mochila de chica barata es fácil de encontrar en internet, pero si quieres el bolso de moda debes comprar Fjallraven Kanken Mini en Amazon, así te aseguras que es auténtica.

Te dejo un selección de los mejores precios que encontré en Amazon para que puedas comprar tu mochila Mini.

Mochila Kanken Mini barata, saldrá cara

En muchas tiendas online nos venden bolsos y mochilas del fabricante Fjallraven a mitad de precio, mochilas de esta calidad no pueden costar la mitad. Una de las grandes webs de los bolsos con descuento o rebajados es Alliexpress. Pero no te engañes, el bolso Mini es un artículo que usarás todos los días y que a su vez es una marca de estilo. Querrás que esté siempre como el primer día y solo comprando un bolso Kanken Mini lograras este objetivo. Por lo que huye de las imitaciones y fake. Comprar mochilas mujer Kanken Mini original.

La mochila para mujer de la marca Fjallraven

Medidas y características de la Kanken Classic

Medidas de una Kanken Mini

El tamaño de la Mini es realmente pequeño para ser una mochila pero está pensado como complemento de mujer. Sus 29 centímetros de alto por sus 20 centímetros de ancho, y sus 13 centímetros de fondo hacen que esta mochila o bolso de mujer pueda albergar 7 litros de capacidad. Y con tan solo 220 gramos se convierte en una muy buena opción para usar como bandolera o bolso de mano.

Características del Bolso Mini

Los chicos de Fjallraven, cuando decidieron hacer una mochila que se pudiera usar de bolso, no querían una mochila de mujer nueva. Querían una mochila de mujer réplica de la Kanken Classic, por eso esta tiene exactamente todas las propiedades de su hermana mayor.

Dos bolsos laterales planos, que sirven para llevar las cosas que más usas. Un botellín de agua, un paraguas o los Kleenex.

Apertura completa de cremallera. Esta es una de las grandes virtudes de este bolso de mujer. Nunca más tendrás que rebuscar en el interior de tu bolso o mochila, la Kanken Mini se abre dejando ver todo su contenido.

Un bolsillo con cremallera, en la parte delantera incorpora un bolsillo ideal para las cosas pequeñas o de rápido acceso.

Correas de hombros, unas correas super discretas que no destacarán sobre tu estilismo y te permitirán usar la Kanken Mini de mochila a un hombro o a los dos.

Asa de mano, en este modelo es en el que cobra verdadero sentido este complemento. Ya que gracias a él la mochila Mini se convierte en el genial bolso Mini.

Tejido de Vinalon, este tejido le infiere una durabilidad extra a esta magnífica mochila. Además las mochilas Kanken llevan un tratamiento de cera que consigue repeler el agua, dándonos así una tranquilidad extra para los días lluviosos.

Emblema reflectante, como es normal en toda la gama Kanken. Incorpora el logotipo reflectante que nos aporta un punto de seguridad en la noche.

Colores Kanken Mini

Si hablamos de colores, la mochilas Kanken se llevan la palma. No he visto nunca un articulo con una gama de colores más extensa que las de  Fjallraven. Puedes pensar el color que te gustaría para una mochila de mujer y en la mochila Mini lo encontrarás. Incluso se permitieron hacer combinaciones de colores para las chicas más atrevida.

Que cabe en un Bolso Mini

Como estoy seguro de que dudas en cuantas cosas caben dentro de la mochila de 7 litros, y contártelo sería muy tedioso, te dejare un vídeo de youtube para que puedas hacerte a la idea. Esta en ingles, pero no desesperes. Marca subtitulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldra un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Como ajustar las correas de una Kanken Mini

Como es mucho mas facil verlo que leerlo para entenderlo, te dejare un vídeo de youtube para que puedas hacerte a la idea. Esta en ingles, pero no desesperes. Marca subtitulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldra un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Algo más que una Kanken Mini

Una mochila de mujer para ordenador

Si lo que buscas, aparte de una simple mochila de mujer, es donde transportar tu portátil Mac o tu tablet iPad o Android. Este modelo no es el más conveniente, puesto que no tiene una protección extra. Para esta función, mi recomendación es que le eches un ojo a la mochila para portátiles de Fjallraven Kanken Laptop. La tendrás disponible en tres tamaños según el tamaño de tu portátil.

Si es esto lo que buscas no pases sin conocerla.

Mochila de portatil Kanken Laptop 13"
Mochila de portatil Kanken Laptop 15
Mochila de portatil Kanken Laptop 17

Una mochila que respeta el medio ambiente

¿Eres una mujer implicada con el medio ambiente y que realmente le importa lo que pasa en el mundo? Tranquila, porque la marca sueca ha pensado en ti. Debes cambiar de modelo y comprar la mochila Kanken Mini reciclada o Rekanken Mini. Esta mochila está fabricada con envases de plástico reciclados, sin perder ninguna de las características de sus otras compañeras de la gama.

Las mochilas Fjallraven Rekanken son recicladas
Los bolsos Kanken Mini
La mochila Kanken reciclada se llama Rekanken

Preguntas y respuestas sobre bolsos de mujer Kanken Mini

¿La esponja que viene dentro se quita?

Se puede quitar, ya que no perderá la forma, pero es recomendable conservarla por si en algún día deseas meter una tablet o algo delicado.

¿Es impermeable el bolso?

Realmente la tela no es impermeable, pero sí trae un tratamiento de cera especial que repela el agua.

¿Podría usarla de mochila portátil?

No es el modelo adecuado, ya que no tiene protección. Para un portátil lo adecuado es que compres el modelo Laptop que tiene un compartimento exclusivo para portátil.

¿Son adecuadas las medidas para ir al instituto?

En los tiempos que corren y con la ausencia de libros podría llegar a  servir, pero siempre te haría mas servicio una mochila kanken Classic.

¿Es para uso diario?

Es una mochila muy resistente que se pensó para su uso diario, solo que las tendencias la han posicionado entre los mejores bolsos de mujer modern

¿En que podemos diferenciar una copia de original?

Pues todas las copias se hacen para abaratar costes con el original, y esto se consigue bajando la calidad de confección y los materiales. Por lo que encontrarás cremalleras de baja calidad que se saldrán. Costuras mal hechas que se descosen y otras muchas diferencias. Te recomiendo que veas nuestro artículo sobre la diferencia entre Classic original y fake.

¿Se puede limpiar la Kanken Mini en la lavadora?

No, pero el fabricante recomienda que se lave con un cepillo y agua tibia.

¿Cabe una tablet dentro?

Una iPad de 10” con funda cabe muy justo, todos los modelos de inferior tamaño se pueden llevar sin problema.

¿Se puede usar para llevar el almuerzo al trabajo?

Podrías perfectamente, de echo tiene u

Opiniones de compradoras de la Kanken Mini

La mochila está muy bien, yo llevaba tiempo detrás de ella hasta q me decidí y estoy encantada.Es verdad q es cara, pero merece la pena darse algún capricho de vez en cuando.

Anonima

Perfecta para lo que la quería. Más grande que un bolso bandolera y más pequeña que una mochila normal. El color más azulado que en la foto, pero corresponde al gris grafito

Francisco

Muy bonita, resistente y cómoda. A mi hija le encantó. Perfecta para usar como mochila para un niño de 6 años y para sustituir a un bolso en caso de un adulto. Comprada en Amazon inmejorable relación precio-calidad.

Maria

Es una mochila pequeña pero muy versátil, la uso para todo y la abertura frontal completa es muy cómoda para el uso.

Linares

Me encanta, es muy espaciosa. Me caben todas las cosas de mi bebé incluido cambiador y muda. Cierto que el precio es elevado pero como regalo no está mal.

Alba

Genial. Calidad superior. Es pequeña, pero muy ancha. Entran más cosas de las que parece. Totalmente recomendable. Gran gama de colores.

Miguel

Genial. Es la segunda que tengo y me encantan.
Muy práctica y resistente. Impermeable y muy dura. Uso mochila a diario, y no he encontrado nada igual.

Anonima

Fotos bolsos mujer Kanken Mini

Todo el estilo de un bolso en las manos de una mujer

Esta mochila para mujer es tan versátil que podrás usarla con cualquier tipo de ropa y ella misma te aportará ese punto de estilo que te diferencie.
Como es difícil explicártelo, te dejo una galería de fotos para que compruebes lo fácil y bien que queda la mochila Fjallraen Kanken Mini.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Opinión usuarios
5 based on 1 votes
Marca
Fjallraven
Modelo
Kanken Mini
Precio Aprox.
EUR 45.00
Disponibilidad
Available in Stock

Pin It on Pinterest

Share This