Mochila impermeable Kanken No2

Mochila Fjallraven Kanken No2

Mochila Kanken No2: Una mochila exclusiva

La mochila Kanken No2 mantiene todas las prestaciones de la Kanken Classic, pero va un paso más allá en cuanto a exclusividad. Sus prestaciones son un poco más amplias, cuenta con asas y correasdetalles en la piel y además es impermeable.

Al igual que en la Classic, disponemos de una mochila Kanken Nº2 de tamaño normal y una mini.

A continuación os dejo la evaluación de una Kanken Nº2 en un vídeo de Youtube. Esta en inglés, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Kanken No2: Aún más impermeable

La mochila Kanken No2 está hecha con un material ultra resistente que además es impermeable y repele el agua. Las mochilas Kanken No2 va un paso más allá en sus materiales, no utiliza el vinalón, está hecha de un material llamado G1000, patentado por Fjallraven que hace que esta mochila repela completamente el agua.

Con esta mochila, podremos disfrutar de una excursión en la naturaleza o de caminar por la ciudad sin miedo de que el agua nos arruine lo que llevemos dentro de ella.

Mochila impermeable Kanken No2

Kanken No2: calidad y resistencia

Si algo destaca en esta mochila, es la calidad de sus materiales. A simple vista ya se aprecia su calidad, sus asas y correas son de cuero y muy resistentes. Los tejidos utilizados son muy buenos, además de impermeables. La lona especial de la que está hecha hace que su limpieza sea muy cómoda.

Dónde comprar mochilas Kanken No2

Tienda online de Fjallraven Kanken

Al igual que la Kanken Classic o Kanken Mini, esta mochila está muy de moda, aunque es difícil de encontrar en cualquier tienda. Podemos disponer de ella en tiendas como el Corte Inglés, aunque pagaremos mucho más de su precio habitual.

De otro modo, si quieres ahorrar, no te recomiendo que la compres en Alliexpress, esta compra aunque barata al principio, podría salirte cara a la larga, ya que en dos días estará rota o estropeada.

Yo te recomiendo comprarla online, pagarás un precio justo y la tendrás en casa en pocos días.

Ofertas de mochila Kanken No2

Lo más indicado es comprar la mochila Kanken No2 de manera online, y dentro de las opciones que tenemos la más indicada para mí es Amazon. Con Amazon podrás conseguir el mejor precio y recibirla en tu domicilio super rápido. Puedes seleccionar las opciones más económicas en Amazon para esta mochila.

Por qué no comprar una Kanken No2 en Alliexpress

Si lo que buscas es una mochila Kanken No2 con todas las prestaciones, duradera y que mantenga su estilo, no debes comprarte una Nº2 Fake.

La Kanken Nº2 se caracteriza por ser una mochila impermeable y de gran resistencia, por lo que si la compras en Alliexpress tendrás un pésimo resultado. Una mochila Fake no tiene la calidad de una Kanken No2. En pocos meses se estropeará y si un día llueve mojarás todo lo que lleves dentro de ella.

Además sus correas y asas se desgastarán o romperán en muy poco tiempo.

Si lo que quieres es disfrutar de una buena mochila, no te recomiendo para nada que compres una mochila de imitación.

Mochila impermeable hombre

Un modelo de una gran calidad

Medidas de una Kanken No2

La Kanken N02 tiene el mismo tamaño que una Classic. Tiene una altura de 38 centímetros, una anchura es de 27 centímetros y una profundidad de 13 centímetros. Su volumen de carga es de 16 litros y lo que sí varía un poco es su peso, ya que esta mochila pesa un poco más 550 gramos, aún así, sigue siendo una mochila súper ligera.

Medidas de la Fjallraven Kanken No2

Características de la mochila Kanken No2

La Kanken Nº2 mantiene la calidad de las mochilas clásicas de la marca Fjallraven, además de ser aún más impermeable. Es una mochila hecha con todo detalle, su estilo es más formal, con acabados en cuero. Viene con estas características:

  • Una cremallera de gran apertura: se abre casi por completo, esto facilita mucho el acceso a su interior.
  • Dos bolsillos laterales sin cremallera: perfectos para portar un paraguas, botella de agua o una libreta pequeña.
  • Un bolsillo frontal con cremallera: aquí puedes llevar las cosas más pequeñas sin que se pierdan y no quieras que vayan sueltas dentro.
  • Bolsillo interior sin cremallera: Este bolsillo de gran capacidad nos permitirá llevar nuestro laptop aislado del resto de cosas que llevemos en el bolso como llaves u objetos que lo puedan rayar.
  • Correas de hombros: se unen en cruz a la mochila, son finas y sencillas pero le aportan mucha resistencia a la mochila Classic.
  • Asa de mano: esta es una de las diferencias con la Kanken Classic. En la Nº2 el asa de mano es de cuero, esto le confiere un acabado con más estilo y más resistente.
  • Material G1000: este material está patentado por Fjallraven y le confiere a esta mochila impermeabilidad total. Es un material increíble que hará que mantengas tus cosas a salvo del agua. Con G-1000 estarás preparado para aventuras en todos los climas, desde los trópicos hasta los casquetes polares. Puede soportar muchos años de uso difícil. El hecho de que el G-1000 sea adaptable lo convierte en una de las mejores telas para exteriores del mercado.
  • Logotipo en cuero: esto le confiere un acabado mas formal y elegante. Un detalle que solo las grandes marcas como Fjallraven Kanken son capaces de incluir.
Características de la Kanken No2

Colores Kanken Nº2

Las mochilas Kanken tienen una amplísima variedad de colores y la Nº2 no iba a ser menos. Puedes elegir el color que más te guste, seguro que lo habrá. La marca sueca piensa en nuestros gustos más que ninguna otra marca, poniendo a nuestra disposición casi toda la paleta de colores.

Varios colores disponibles para Kanken No2

A continuación os dejo la review de una Kanken Nº2 en un vídeo de Youtube. En él podrás ver de una forma gráfica todas las características que te acabo de nombrar. Espero que te guste.

Una mochila con más estilo

Kanken Nº2 para mujer

Si buscas una mochila Fjallraven con todo el estilo, ésta es tu mochila. Sus acabados en cuero y su paleta de colores hacen de la Kanken Nº2 una mochila muy a la moda. Podrás lucirla con cualquier combinación de prendas. Son muy estilosas y pegan con todo.

Kanken Nº2  Mini

Mochila de mujer impermeable

En ocasiones no queremos una mochila grande, sino una mochila que pueda hacer las funciones de un bolso pequeño. Para esto, la marca Fjallravencreó la Kanken N2 Mini. Mantiene todas las características en resistencia e impermeabilidad de la grande pero en tamaño reducido. Es ideal para ocasiones en la que vayas un poco más arreglada y no quieras llevar tu ordenador o cosas que ocupen tanto espacio.

Si es esto lo que buscas no pases sin conocerla.

Mochila de portátil

Mochila impermeable para portátil 15"

La Kanken Nº2, al igual que la Classic, tiene un espacio perfecto para llevar tu portátil sin que por ello tengas que renunciar a lucir un gran estilo. Eso sí, el portátil que nos cabe en esta mochila sin problema sería de 13” y no tiene protección especial para poder llevarlo.  Si queremos meter un laptop de 15” o de 17” tendríamos que comprar la mochila Kanken Laptop. Este modeloo Laptop también vendría con protección especial para que a nuestro portátil no le pase nada.

Preguntas y respuestas sobre la gama Fjallraven Nº2

¿El cojín que lleva en su interior se quita?

Se puede quitar, ya que no perderá la forma, pero esta bien dejarlo por si en algún momento deseas meter una tablet o algo delicado.

¿Esta mochila es impermeable?

Sí, es impermeable, está hecha de un material especial llamado G1000 patentado por Fjallraven que repele el agua. La gente asegura que tras caerse a un charco el contenido no se mojó.

¿Qué cabe en la mochila?

Caben muchas cosas, pero para que te puedas hacer una idea, el tamaño es el de una libreta de tamaño folio.

¿Valdría para un portátil?

No es el modelo adecuado, ya que no tiene protección. Para un portátil lo adecuado es que compres el modelo Laptop que tiene un compartimento exclusivo para portátil.

¿Es el tamaño adecuado para ir al instituto?

La mochila Kanken Nº2 tiene el tamaño ideal para ir al instituto, pero si tienes que llevar mucho peso mejor la mochila Kanken Big.

¿Se puede usar en el día a día?

Es una mochila pensada para el día a día, solo que las tendencias y la moda la han elevado a nivel de mochila con estilo. Pero es muy resistente y cómoda. Además incluye acabados en cuero, lo que la hace especialmente estilosa.

¿Me cabría todo el material de la escuela?

En principio debería entrar todo, la mochila es grande y se diseño para que los niños suecos fueran a la escuela, por lo que no tendrás problema.

¿En que podemos diferenciar una copia de original?

Pues todas las copias se hacen para abaratar costes con el original, y esto se consigue bajando la calidad de confección y los materiales. Por lo que encontrarás cremalleras de baja calidad que se saldrán. Costuras mal hechas que se descosen y otras muchas diferencias. Además los acabados en cuero seguro que no son de cuero en una mochila de imitación. Te recomiendo que veas nuestro artículo sobre la diferencia entre Classic original y fake.

¿Se puede lavar la Kanken Nº2 en lavadora?

No, esta mochila no se ensucia mucho, también depende del color. Pero el fabricante recomienda que se lave con un cepillo y agua tibia.

Opinión de personas que tienen la Kanken Nº2

En general, me encanta el aspecto de esta mochila, que me ayuda a pasar por alto algunas de sus pequeñas molestias: las cremalleras están debajo de la tela, no expuesta, lo que puede dificultar la ubicación de las cremalleras cuando tienes prisa. En general, desearía que fuera más grande, especialmente los bolsillos de las botellas de agua a los lados, pero ¿qué puedes hacer? Estoy embarazada y acabo de comprarla con la intención de usarla como una bolsa de pañales porque la mayoría de las bolsas de pañales son feas, pero hasta ahora solo la he usado para bocadillos, agua y artículos para el cuidado personal porque odio los bolsos. No he tenido ningún problema de desmantelamiento o fabricación como otros usuarios. El color negro es súper lindo pero se pone polvoriento y grueso en la parte inferior si lo posas mucho fuera.

Ryan

Amo el diseño de esta mochila.

Martina

Tal y como me la esperaba. El color tal cual la foto y tamaño y bolsillos suficientes para llevar todo lo necesario del día a día.

Ana Rosa

El color es chulisimo. La tela es genial. Aunque parece pequeña por fuera es enorme por dentro. Muy recomendable si quieres una mochila para toda la vida.

Marta

Fotos de mochilas impermeables Kanken

Imagenes naturales de las mochilas Kanken No2

No hay nada como ver fotos de como usan la mochila impermeable Kanken, de esta forma puedes coger ideas de todas aquellas formas en las que puedes usar la Kanken No2 y te haces la idea de como te va a quedar de bien esta mochila impermeable unisex. Las fotos son todas del tamaño Classic pero recuerda que existe en mini y en mochila para portátil.