Las mochilas ecológicas más vendidas son de Fjallraven Kanken

Fjallraven Kanken ReKanken

La mochila reciclada de moda

El fabricante sueco Fjallraven, nos trae una edición especial de sus dos modelos de mochila estrella. La edición especial es algo sorprendeten ya que la nueva mochila de la gama Kanken es una mochila reciclada, está fabricada a partir de 11 botellas de plástico reciclado.
Si quieres conservar el medio ambiente, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar la mochila ecológica de la marca Fjallraven Kanken.
Esta edición de mochila ecológica tiene diferencias con la Kanken Classic habitual. Más adelante os contaré las diferencias de esta mochila reciclada.
A continuación os dejo un vídeo de Youtube para que podáis conocer mejor esta mochila ReKanken.

Kanken reciclada unisex

La mochila reciclada de la marca sueca Fjalraven, es una mochila que por su estética sirve para el uso de hombres y mujeres, más aún en este modelo de Kanken unisex. La gama de colores de la mochila, son menos atrevidos que en el resto de modelos, pero igualmente atractivos.
Todas las mochilas de hombres preocupados por el medio ambiente y el cambio climático deberían ser mochilas ecológicas Kanken recicladas.

Las mochilas de chica ecológicas

Si eres de las que creen en la moda, pero entienden que naturaleza y moda no estan reñidas. Este es tu modelo ideal, la Kanken ecológica es la mochila para mujeres del futuro. Mujeres comprometidas con el medio ambiente, que no quieren renunciar al estilo, comodidad y servicio.
Hay pocos bolsos de mujer ecólogicos que esten hechos con materiales reciclados.

Mochila ecológica Kanken para mujer

Mini, una mochila escolar reciclada

Una mochilla escolar reciclada es el mejor argumento para que un niño comience a concienciarse con el medio ambiente, eso sí, habrá que explicarle bien que la Rekanken mini es una mochila fabricada a partir de 11 botellas de plástico recicladas. Desde pequeños, los niños tienen que aprender el respeto al medio ambiente y a usar articulos ecológicos.
La mochila reciclada Kanken mini es un ejemplo de la preocupación que el fabricante sueco tiene por el medio ambiente.

Donde comprar  bolsos mujer Re-Kanken Mini

Comprar online mochilas kanken

Puedes comprar tu mochila reciclada en cualquier establecimiento o página, pero desde aquí te recomiendo comprar mochilas recicladas en Amazon, tendrás el respaldo y garantía de compra que da Amazon.
Además, en ningún lugar encontrarás tantas ofertas de mochilas ecológicas como las que existen en Amazon constantemente. No lo dudes, tu nueva mochila tienes que comprarla en Amazon si quieres realmente tener el mejor precio sin sacrificar la calidad de esta estupenda mochila de Fjallraven Kanken.

Ofertas de mochila ecológica Fjallraven

Como te comentaba antes, no hay nada como internet para beneficiarte de grandes descuentos y ofertas exclusivas online. Por eso te animo a que elijas tu color y no tendras que esperar más por tu mochila reciclada de moda.
En Amazon encontraras una muestra de los mejores precios  para que puedas comprar tu mochila Rekanken Classic y Mini.

Mochila recicladas o ecológicas barata, te saldrán caras

En internet recomendamos comprar, sí, pero sólo en tiendas que te aporten el precio de internet con la seguridad de la tienda de la esquina. Por ese motivo recomendamos Amazon, pero las encontrarás también disponibles para comprar mochilas ecológicas en Alliexpress o tiendas de dudosa garantía. Que lo que te pueden traer es quebraderos de cabeza, ya que, en muchos casos las mochilas no son Kanken originales.
Las imitaciones de la mochila Kanken Classic, mini o rekanken estan a la orden del día. Por ese motivo, comprar en Amazon es una tranquilidad.

Las mochilas ecológicas de la marca Fjallraven

Medidas de una Kanken ReKanken

La Classic reciclada es el tamaño standard de la gama de mochilas suecas, una mochila ideal para el día a día con 38 centímetros de alto por 27 centímetros de ancho, y 13 centímetros de fondo, con lo que se consigue un volumen de carga de 16 litros y solo 300 gramos de peso.
El tamaño de la Mini reciclada es pequeño, se diseñó pensando en uso para niño, o como bolso ecológico de mujer. Sus 29 centímetros de alto por sus 20 centímetros de ancho, y sus 13 centímetros de fondo consiguen una capacidad de 7 litros . Y pesa 220 gramos con lo que su uso de bolso de mano es muy cómodo.

Medidas de la mochila Kanken reciclada

Características de la mochila reciclada

Los suecos de Fjallraven, creyeron que era necesario un paso más, que tan sólo hacer su gama de mochilas más extensa. Por eso decidieron dar un paso a delante y crear los dos modelos de mochilas ecólogicas unisex.

  • Dos bolsos laterales planos, dan gran opción a transportar cosas que están a mano en todo momento.
  • Apertura completa de cremallera. Como todos los modelos de la mochilas de Fjallraven Kanken, su apertura facilita muchísimo el acceso a todo el interior de la mochila.
  • Un bolsillo con cremallera, el bolsillo donde meter todas aquellas cosas pequeñas que no queremos perder dentro de la bolso.
  • Correas de hombros, unas discretas correas cómodas y muy resistentes.
  • Asa de mano, al igual que el resto de productos suecos, se podrá llevar en modo bolso de mano.
  • Tejido reciclado, la mochila ecológica de la gama está fabricada con el plástico procedente de 11 botellas recicladas. Por lo que es un material poco usual, aunque logran un resultado excepcional.
  • Emblema bordado, si algo caracteriza a este modelo es su logotipo bordado, si no ves el clásico logo reflectante de Fjallraven, será que estas viendo una mochila reciclada Rekanken.
Características de la mochila Kanken ecológica

Colores Kanken Mini

En los dos tamaños de la mochila reciclada del modelo Kanken se pueden encontrar una gama muy amplia de colores, aunque no tan atrevidos como la gama de mochilas Kanken Mini.

Gran variedad de colores para la Kanken reciclada Mini

Qué cabe en una Rekanken

Encontré un vídeo que os ayudará a decidiros por la mochila rekanken .Esta en inglés, pero no desesperes. Marca subtítulos y luego en la rueda de configuración, traducción automática. Te saldrá un desplegable con los idiomas, selecciona el tuyo y listo. Espero que te guste.

Algo más que una Kanken reciclada

La mochila para portatiles de todos los tamaños

Mochila para portátil mac 13"

Es sorprendete que al fin, tengamos una maleta de portátil con una estética a la moda, siempre con esas maletas de portátil o mochilas negras sin ningún tipo de color. Gracias a la fábrica sueca Fjallraven, tenemos estilo, comodidad y un sitio inmejorable para nuestro portátil. Da igual el tamaño del portátil porque hay versiones de la mochila para portátil Kanken Laptop 13″, Laprtopo 15″ y Laptop 17″. Si eres de los que las mochilas negras no te gustan, esta es tu mochila.

La mochila Kanken más grande

La mochila más grande de Kanken

La Maxi es la mochila más ancha del fabricante Fjällräven Kånken. Tiene una gran capacidad , sin perder la comodidad. Para conseguir esa capacidad, incorpora un compartimento adicional entre lo que sería la mochila classic y la espalda del usuario, que en caso de necesidad, podrá llenarse haciendo que la mochila maxi gane un 50% aprox de anchura y por consiguiente de capacidad.

Preguntas y respuestas sobre la mochila ecológica ReKanken

¿La lámina protectora que viene dentro se tira?

Está bien que la dejes por si algun dia quieres llevar algo delicado en ese compartimento que no se golpee contra tu cuerpo.

¿Es impermeable la mochila reciclada?

La tela no es impermeable, pero tiene un tratamiento de cera especial que repele el agua.

¿Podría usarla de mochila Macbook 13″?

No es el modelo adecuado, ya que no tiene protección. Pero por dimensiones si cabría en el tamaño similar a la Kanken Classic.

¿Es el tamaño necesario para ir al instituto?

Como disponemos de 2 tamaños te puedo decir que sí. Tendrás que elegir cual te viene mejor según la cantidad de cosas que lleves en tu mochila ecológica.

¿Es para usarla todos los días?

Sí es para el uso diario

¿Cómo sabremos que no es una copia o imitación?

Sin complicarse, si usas las tiendas que te recomendamos esa investigación ya la hice por ti. Pero aún para saberlo tienes varias diferencias apreciables que te explicaba en la página de inicio.

¿Cómo se lava esta mochila Kanken reciclada?

El fabricante recomienda que se lave con un cepillo y agua tibia.

¿Se puede llevar una tablet dentro?

En ambos modelos podría llevarse sin problemas, en el mini tal vez no más de 10″

¿Se puede usar de maleta portaalimentos para el trabajo?

Podrías perfectamente.

Opiniones de usuarios de la Kanken reciclada

Me ha encantado la mochila, la forma y el color son perfectos. El tamaño es el justo para meter el portátil (aunque no es el modelo específico para ordenadores portátiles. El mío cabe de sobra y sobra espacio para papeles y muchas más cosas.

Luis

Buena calidad de los materiales. Bonito diseño y práctica.
Cabe más de lo que podría parecer.
Eso sí, yo he comprado las almohadillas para los tirantes que venden aparte, porque sin ellos los tirantes no son muy cómodos.

Ana María

Muy bonita y tamaño para libros y para clase.Fue para un regalo y aki para gustos colores.
Esta era rosa rosa total!!

Rosa Losada

Esta muy bien, tal y como me esperaba.El color es tal como se ve en la foto, la calidad es buena.
Recomendable 100%

Lidia

Es un producto con un precio un tanto elevado, pero se ve buena. Me ha resuelto un regalo, y la propietaria está encantada.

Antonio

Una mochila muy cómoda, de diseño exclusivo, para todos los gustos y de excelente calidad. Un regalo perfecto, todo un acierto.

Angel

La compré para un regalo y la destinataria está encantada con ella. El material es diferente de las Kanken normales, pero es muy ligera y resistente.

Anonimo

Fotos mochila Fjallraven Kanken ecológica

Respeta el medio ambiente sin renunciar a la moda

En los tiempos que corren, usar mochilas recicladas es una declaración de intenciones. El planeta se está destruyendo y debemos reciclar, usar artículos ecológicos, que respeten el medio ambiente para tratar de frenar la destrucción del planeta. Pero nadie quier dejar de lado la moda, el estilo y destacar en la sociedad. Por este motivo, te muestro estas fotografias de mochilas Rekanken recicladas, podrás observar como naturaleza y moda no estan reñidos.