Cuidados de las mochilas Kanken

Fjallraven Kanken modelos disponibles en tiendas online

¿Por qué son tan resistentes las mochilas suecas?

Las mochilas Fjallraven, están fabricadas en materiales de primera calidad. Estas mochilas suecas no necesitan de muchos cuidados para mantenerlas como nuevas. El tratamiento que el fabricante Fjallraven aplica a el tejido de las mochilas Kanken consigue crear un material resistente a salpicaduras y deterioro por desgaste.

Las mochilas Kanken se distinguen por su popularidad entre jóvenes y niños que las aprecian mucho; como sus colores en ocasiones son claros, es más fácil ver cuando se ensucian; en el caso de los colores oscuros en las mochilas Kanken pueden perder algo de brillo cuando están sucias.

Las instrucciones de cuidado del fabricante brindan la seguridad de que las mochilas no van a perder el color o belleza cuando las mismas se limpien o laven, y te dan la garantía de tener un producto resistente y de buena calidad. Esto se logra gracias a que el fabricante se asegura de dar las mejores recomendaciones para sus cuidados.

 

¿Cómo se limpia una mochila Kanken?

El procedimiento para limpiar la mochila Kanken es sencillo: debes tener un cepillo de dientes si es una mancha pequeña, y un recipiente con agua tibia a la mano, además dos cucharadas de lavavajillas. Debes comenzar frotando el cepillo suavemente con el agua tibia en la mochila, sin sumergirla.

Luego disuelve el jabón  lavavajillas, champú o el jabón líquido, que vayas a usar, en el agua tibia y comienza a frotar con fuerza la mochila, haciendo énfasis en las partes más sucias. Debes aplicar fuerza para eliminar toda la suciedad de la mochila.

Con el cepillo suave, retira de la mochila todo el jabón, sin sumergirla dentro del recipiente. Retira el jabón hasta que quede limpia, luego colócala a secar al aire, a la sombra. Recuerda frotar con fuerza, sobre todo la parte inferior de la mochila; y si es de color claro, asegúrate de retirar la suciedad.

Para la limpieza y el cuidado de la mochila, puedes usar artículos que tengas para el caso, sin necesidad de hacer lavado en seco ni procedimientos especiales; tampoco necesitaras comprar ningún producto especial. Puedes hacer la limpieza o lavado en casa con productos del hogar, de modo fácil y rápido.

 

¿Cómo lavar las mochilas Fjallraven Kanken?

Las instrucciones del fabricante indican que la forma de lavar la mochila no debe ser en lavadora, sino en forma manual. Debes tener un recipiente grande con agua tibia, jabón liquido, champú o lavavajillas y un cepillo de lavar ropa, más fuerte que el cepillo suave, que sólo es útil para limpiar.

Sumerge completamente  la mochila en el recipiente con agua tibia y el jabón o champú que tengas en casa, y termina de cepillar todas sus partes; tanto las más sucias como la base de la misma que está muy al contacto con superficies que pueden ensuciar.

 

No debes lavar la mochila kanken en la lavadora

Recuerda que el fabricante no recomienda lavar la mochila Kanken en la lavadora, debido a que sus materiales no son aptos para esto, y las telas pueden estar expuestas o pueden maltratarse si usas una lavadora. Esa es la razón por la que te recomendamos hacer la limpieza o el lavado de  forma manual.

También te puede interesar los siguientes apartados:

Fjällräven Kanken

Fjällräven Kanken Classic

Fjällräven Kanken Mini

Fjällräven Kanken Laptop

Fjällräven Kanken Kids

Fjällräven Kanken Reciclada

Resumen
¿Cómo lavar mochilas Fjallraven Kanken? trucos y mucho más
Titulo
¿Cómo lavar mochilas Fjallraven Kanken? trucos y mucho más
Descripción
Las mochilas Fjallraven Kanken son muy resistentes y de gran calidad, pero como toda mochila se ensucia y es necesario lavarla. Aquí te explicamos todo lo que debes saber para conservar tu mochila como el primer día. Limpiar una mochila Kanken no es complicado si sigues nuestros sencillos pasos.
Autor
Web
Mochila Kanken el Blog
Logo

Pin It on Pinterest

Share This